¿Dónde están?

Cuantas veces hemos escuchado eso de: «las palabras se las lleva el viento». Muchas veces es cierto, pero otras veces se llevan palabras que no han salido de nuestra boca y que estaban en nuestra mente, preparadas para ser escritas. En un momento de distracción.. puff, una ráfaga de traicionero aire, nos roba y todo nuestro pensamiento literario se esfuma. Y, ¿donde van a parar? Si, justo ahí, llegan a aquellos algodones que a menudo se acumulan en el cielo poco a poco, formando una imagen de foto.

IMG_20160604_102905.jpg

Con un suspiro

Desnuda está mi mente cuando estoy contigo. Conoces tanto el mapa de mi ser que, con un suspiro adivinas con solemne certeza cómo estoy. ¡El margen de error es tan pequeño! Se borra entre el mar de acierto.

Siempre has estado cerca arropándome y cosiendo las telas que he desgastado. No sabes lo que he llegado a aprender de ti.

Vistes de tantos colores mi ser, que olvido los días grises y el frío invernal. Nunca quiero quitarme estos ropajes, me dan cariño y calor. Pero se acerca de nuevo el duro invierno y me siento destemplada. El día se oscurece sin remedio alguno y mi sonrisa se apaga por momentos.

¿Donde estás? Quiero que adivines de nuevo que río de pensamientos navega por mi cabeza y no te tengo aquí .